¿Quiénes somos?

QuijoteSolar somos una empresa con un equipo de profesionales con alta experiencia en el sector de la energía solar, aportando sus conocimientos para crear vínculos con nuestros clientes basados en la confianza, cercanía y profesionalidad. Buscamos la excelencia en el servicio al cliente, ya que confiamos en ésta como fuente de compromiso y satisfacción. Aplicamos los valores de responsabilidad, eficiencia, honestidad y transparencia a todos los proyectos, adaptándolos a las necesidades del cliente.

Estamos especializados en la venta de material para instalaciones solares fotovoltaicas aisladas y de autoconsumo.

¿Qué nos hace diferentes?

Nuestra gran diferencia con respecto al resto del sector fotovoltaico es el asesoramiento antes, durante y después de la venta, otorgando a nuestros clientes la máxima prioridad. QuijoteSolar se caracteriza por ejecutar cada proyecto a la medida del cliente, ofreciendo las mejores opciones para conseguir una correcta y eficiente instalación.

Nuestro compromiso

Apostamos por un modelo energético barato, limpio y renovable que acabe con la pobreza energética al tiempo que favorezca al planeta. Nuestra política de empresa es poner a disposición de los usuarios productos solares fotovoltaicos de máxima calidad al mejor precio posible, por lo que estamos universalizando el uso de las energías renovables, luchando por acabar con la pobreza energética y colaborando con el desarrollo ecológico y sostenible del planeta.




placas solares